I+H holding

I+H Holding que es la suma de agencias complementarias entre sí, enfocadas en crear experiencias y soluciones en comunicación a marcas 

y sus consumidores, siempre basados en nuestros 3 mantras de trab

Los 3 Mantras:

I. Fascinación de principio a fin

No sólo el resultado es importante, enfocamos energía, equipo humano y expertise para que cada paso en el proyecto sea claro para nuestras marcas.

II. Más y mejor

Trabajamos bajo la premisa de que siempre se puede hacer más y mejor. Con retroalimentación puntual de nuestras marcas y un análisis introspectivo de cada proyecto y sus procesos, nos aseguramos de que cada entrega esté a la altura de las expectativas.

III. Simplemente Trascendente

Nuestra eterna lucha por encontrar el camino más eficiente. La forma de resolver retos de manera funcional, estética y dentro del presupuesto.

Las 2 Agencias:

imash5

Comunicación, Planeación,
Organización y Operación

Agencia que desarrolla estrategias y servicios integrales de comunicación, basados en la planeación estratégica, soluciones creativas, producción de materiales y gestión de la comunicación. Materializamos las ideas de nuestros clientes integrando los mejores elementos humanos y tecnológicos para dar vida a sus proyectos logrando así gran impacto, trascendencia y emotividad, garantizando su éxito.

Conoce más
imash4

Audaces desde el primer día.
Siempre Orgullosos de cada entrega.

Agencia Creativa concebida para crear experiencias que sorprendan, apasionados de aportar herramientas que ayuden al fortalecimiento de nuestras marcas.

Ver Portafolio